Milagro Para El Embarazo Capítulos De Libro

Milagro Para El Embarazo Capítulos De Libro

¿De qué se trata el Milagro Para El Embarazo Libro?

El libro no es una guía típica de embarazo. El libro electrónico le enseñará todo sobre cómo obtener un embarazo, incluida la anatomía femenina y masculina. También ilustra las diversas razones por las cuales las parejas no logran concebir la mayor parte del tiempo. Ofrece los métodos y las técnicas, que los médicos típicos y los expertos en salud no logran precisar.
Explica los pasos que guían a las parejas a liberarse de los problemas de infertilidad y tienen su propio milagro.

 

Capítulo uno
Sistema reproductivo masculino y femenino
El primer capítulo de la guía Milagro del embarazo analiza la anatomía masculina y femenina. Incluye una revisión de los órganos reproductores masculinos y el sistema hormonal. La información sobre el ciclo menstrual femenino y los genes también se discuten en el capítulo.
También contiene pautas sobre cómo se debe llevar a cabo el sexo, lo que puede ser un factor vital para concebir un niño. Los detalles sobre los genes y su impacto en la infertilidad de una pareja también se discutieron.

 

Capitulo dos
Los fundamentos de la infertilidad
Esta sección discute sobre qué es la infertilidad y cómo es causada. Los signos a observar y cuáles son los determinantes de la fertilidad. Esta sección es bastante detallada y contiene mucha información útil para concebir.

 

Capítulo tres
La visión oriental de la fertilidad y los mitos de la medicina occidental
El capítulo tres detalla los avances en la medicina moderna y cómo ha ayudado a las parejas a ser fértiles. ¡Pero todavía no puede funcionar todo el tiempo! Discute además sobre las razones principales de su fracaso. Los lectores también obtienen información sobre los puntos de vista oriental y occidental sobre los tratamientos de infertilidad. También hay un cuestionario de infertilidad en esa sección, que permite a las parejas tomar el mejor curso de acción.

 

Capítulo cuatro
Los pasos para lograr el embarazo y dar a luz a niños sanos
Esta es la sección principal del libro, que proporciona información sobre los cinco pasos más importantes para quedar embarazada de forma natural.
Incluye una discusión detallada sobre

  1. Lograr el equilibrio, la armonía y la congruencia adecuados para concebir un bebé. Hay un plan especializado de dos pasos para este proceso, que ayuda a las mujeres a aumentar su fertilidad.
  2. La adecuación de la dieta, las vitaminas y los minerales, el ejercicio, el control del sueño y la optimización, la limpieza del hogar y del cuerpo de las toxinas dañinas también se proporciona en esta sección.
  3. Usar técnicas de acupuntura y acupresión para limpiar la energía para la concepción y mejorar la fertilidad.
  4. Consejos para equilibrar la fase del ciclo de las hierbas chinas y los ejercicios de Qi Gong para mejorar el sistema reproductivo.
  5. El camino de la energía de Qi para concebir.
  6. Desintoxicación del hígado y limpieza interna

El capítulo también proporciona información sobre lo siguiente:

  • Lectura de señales y signos corporales
  • Mantener la tabla de fertilidad
  • Predecir la ovulación
  • Y sobrevivir a la espera de dos semanas

 

Último capítulo
Condiciones especiales y otros trastornos relacionados con la infertilidad
Este es el sexto y último capítulo de la guía PM. En esta sección, Lisa Olson explica que ninguna pareja es exactamente igual y que cada pareja experimenta diferentes circunstancias. Por estas razones, hay una lista de circunstancias especiales que una pareja puede encontrar, Incluye lo siguiente:

  1. Edad avanzada
  2. Infertilidad inexplicable
  3. Infertilidad secundaria
  4. Infertilidad mecánica
  5. SOP, fibromas, endometriosis y quistes ováricos
  6. Ligadura de trompas
  7. Cáncer e infertilidad

Lisa también explicó algunas opciones adicionales además de los secretos de su concepción. Estas opciones incluyen Fertilización In Vitro (FIV), ayuda homeopática, uso de masajes y Yoga para concebir y sanar la mente y el cuerpo para quedar embarazada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.